1.500 personas marcharon para defender a Cristina

La convocatoria fue realizada por las redes sociales.

07 dic 2017 - 19:57
Comparte esta noticia

Unas 1.500 personas marcharon esta tarde en rechazo al procesamiento y pedido de desafuero del juez Claudio Bonadio en contra de la expresidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Con carteles “Fuera Macri” y otros que ponían el acento en la figura del presidente, la columna de manifestantes partió de avenida Argentina, recorrió un tramo de Olascoaga y regresó al punto de partida.

La convocatoria se hizo por redes sociales después del mediodía y se tradujo en una movilización que se extendió a lo largo de casi tres cuadras. Fue convocada por diferentes organizaciones identificadas con el kirchnerismo.

Bonadio procesó a la senadora en la causa en la que se investiga la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA.

En Roca, también hubo protesta

Alrededor de un centenar de personas se convocaron en el centro roquense, esta tarde, con el propósito de manifestarse en contra de la resolución de Bonadio, que complica a CFK.

El grupo, que se autoconvocó pasadas las 19, recorrió el centro de la ciudad con consignas relacionadas a la situación que mantiene convulsionada a la política nacional.

El presidente Mauricio Macri fue el principal blanco de los cantitos que entonaba la columna, donde las banderas del Justicialismo se hicieron presentes, entre otras organizaciones.

1.500 personas marcharon para defender a Cristina

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.