A Quiroga no lo desvela el plan del MPN

El intendente le restó importancia a las acciones que desarrolla el partido provincial en la capital neuquina.

El intendente Horacio “Pechi” Quiroga se mostró despreocupado por el anclaje del gobierno provincial en los barrios capitalinos con el nombramiento de operadores culturales, deportivos o acciones vecinalistas, por considerar que la estrategia no logrará hacer mella a su gestión. Aseguró que los neuquinos “saben que la ciudad se transformó y mejoró a partir de 1999” y recordó que por eso lo votaron 4 veces.

Consultado por la reunión de los vecinalistas con el ministro Mariano Gaido, el jefe comunal respondió con un comunicado oficial en el que reiteró que “durante los 40 años que el MPN gobernó el MPN, (la ciudad) siempre fue el patio trasero de la gobernación, donde el intendente era apenas el mayordomo del gobernador” y la capital “era un premio consuelo”, como lo había criticado antes.

“La provincia está quebrada, tiene que pedir plata prestada para pagar sueldos, el sistema de Salud no funciona, la seguridad deja mucho que desear y la educación está en crisis hace años y creen que les alcanza con hacer canchitas de césped sintético para que la gente los vote. Eso es subestimar la inteligencia de los ciudadanos”, respondió Quiroga.

Con la mira puesta en las elecciones a concejal del año próximo, el gobernador Omar Gutiérrez busca posicionar su idea en territorio de Pechi.

Datos

Con la mira puesta en las elecciones a concejal del año próximo, el gobernador Omar Gutiérrez busca posicionar su idea en territorio de Pechi.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios