Quiroga destacó el balance económico positivo, un plan de obras para la ciudad, y saludó a su nueva acompañante

Durante su discurso en el Deliberante, el intendente repasó las obras emprendidas en la ciudad, resaltó el balance económico de su gestión, y agradeció la compañía de Lucila Crexell.

Con su discurso, el intendente Horacio Quiroga, dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Neuquén. En el mismo apuntó contra la gestión del gobernador Omar Gutiérrez, y resaltó los saldos positivos del balance económico de la ciudad.

“Cuando nos hicimos cargo nuevamente de la administración municipal, en diciembre de 2011, las cuentas presentaban un déficit de 36 millones de pesos. La contabilidad nos muestra que la Municipalidad de Neuquén, al 31 de diciembre de 2016, tiene un superávit de financiamiento que se ubica en los 603,78 millones de pesos”, detalló Quiroga.

Otro de los puntos principales del discurso fue el plan de obras que se emprendieron durante enero y febrero. Las inversiones acumulan un total de 176 millones de pesos, de los 800 millones que aprobó el año pasado el Concejo Deliberante para la ejecución de obras publicas en el ejido municipal.

Te puede interesar Instituto Municipal de Previsión Social: mentira la verdad

Leo Petricio

La ministra Storioni y la senadora Crexell saludando al intendente Quiroga.

La única funcionaria del gobierno provincial que dijo presente fue la ministra de Educación, Cristina Storioni. También asistieron la senadora nacional del MPN Lucila Crexell y seis diputados provinciales.

Critícas de concejales en las redes sociales


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios