ATE se manifestó en el centro neuquino

El gremio de estatales repudió la frustrada visita del presidente Macri, y se manifestó en el TSJ para demandar acciones contra la violencia de género.

Los trabajadores estatales agrupados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizaron un paro, y se movilizaron hacia Casa de gobierno.

La medida de fuerza que fue impulsada por la visita del presidente Macri a Neuquén. A pesar de que se suspendió la visita presidencial, los estatales mantuvieron la protesta.

En el contexto del primer paro realizado por las mujeres, y la marcha por #NiUnaMenos, ATE también se dirigió a las puertas del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para manifestar la preocupación por la falta de respuesta de los dispositivos que dependen de la justicia.

Un grupo de mujeres del gremio fueron recibidas por el presidente del TSJ, Evaldo Moya, la vocal María Soledad Gennari, y el defensor general, Ricardo Cancela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios