Atraparon a una camioneta particular que desbordaba de costillares

Por la ventanilla sobresalía parte de los 25 costillares de res que eran ingresados de forma clandestina. Cuando fue descubierto intentó evadir a la policía. No pudo certificar la procedencia de la mercadería.

La policía advirtió la presencia de una camioneta que transportaba carne vacuna sin refrigerar. Los costillares sobresalían de las ventanillas del vehículo particular.

Cuando el conductor advirtió que los uniformados lo seguían intentó escaparse. Pasó semáforos en rojo, hasta que fue interceptado en Linares y Félix San Martín.

25 costillares de res, de aproximadamente 350 kilos estaban en el interior del vehículo. El conductor no pudo justificar la procedencia de la carne con hueso ni tener la certificación del SENASA.

“Los costillares estaban embolsados y no refrigerados, y al parecer ingresaron clandestinamente por el puente carretero, nos llama la atención cómo el conductor sorteó los controles”, afirmó el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando.

La mercadería fue puesta a disposición de la Justicia de Faltas para su destrucción.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios