Atraparon a una pareja que vendía por internet ropa robada en Neuquén

Las prendas secuestradas serían las sustraídas del local de un shopping la semana pasada. También se secuestraron electrodomésticos y drogas.

“Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía” dice la sabiduría popular y eso fue lo que delató a una pareja que vendía ropa barata en un grupo de Facebook que sería robada.

Los indicios apuntan al robo que ocurrió la semana pasada en el local que la empresa Feraccioli tiene en el Shopping del Oeste, en el que sólo faltaron indumentaria y calzado, pero no dinero. Una de las pistas más fuertes fueron las etiquetas de las 40 prendas secuestradas en uno de los cuatro allanamientos realizados ayer en el barrio San Lorenzo Sur y Norte.

En los procedimientos también se incautó cocaína, cuatro plantas de marihuana, 16.000 pesos en efectivos y varios electrodomésticos que habrían sido sustraídos en hechos anteriores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios