Cambiarán el sentido de circulación de algunas calles de Neuquén

Será a partir de mañana en el barrio Villa María. El municipio busca mejorar el tránsito.

Parte de las calles del barrio Villa María de Neuquén cambiarán su sentido de circulación a partir de mañana.

Las modificaciones se darán en el cuadrante comprendido entre Fava, Leguizamón, Lanín y La Pampa. Desde el municipio se informó que la mayoría de las calles pasarán a ser de mano única para mejorar la movilidad urbana y la conectividad vial.

Las únicas calles que mantendrán la doble mano son Fray Esquiú, de Don Bosco a Misiones; y Echeverría y La Plata, en el tramo que va de Láinez a Don Bosco.

Estos cambios están enmarcados en la segunda etapa de reordenamiento de circulación vehicular en Villa María. La primera también incluyó la determinación de manos únicas en Los Castaños, Láinez, Río Paraná, Los Cipreses, San Lucas, San Pedro y Misiones.

A ese reordenamiento se sumó la incorporación de un semáforo en Fava y Misiones, la construcción de un derivador y la apertura del bulevard Los Castaños en dos de sus puntos.

Para poder informar sobre los cambios ya se instalaron los carteles necesarios y personal de tránsito se encontrará en el lugar para orientar a los conductores.

Estas serán las calles sobre las que se harán modificaciones:


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios