Camioneta con conductor “fantasma” escapó por el centro de Neuquén

El dueño la dejó estacionada sin cambio ni freno de mano y el rodado comenzó a circular marcha atrás, en sentido contrario a la calle.

Una distracción podría haber terminado en accidente, pero la suerte estuvo del lado del conductor que dejó su camioneta sin cambio ni freno de mano y logró detenerla mientras la misma circulaba sin ocupantes por el centro de Neuquén.

La particular situación ocurrió alrededor del mediodía, sobre la calle Ministro González. El hombre ingresó a una casa de quiniela y dejó su rodado estacionado en doble fila.

Hasta ese momento, todo iba bien, pero momentos después el rodado comenzó a circular marcha atrás en sentido contrario al de la calle.

En su “escape”, la camioneta cruzó la calle Santa Fe, justo en el lugar donde pasajeros esperaban el colectivo y pacientes de las clínicas que se ubican en la zona caminaban por la vereda, pero el destino quiso que ningún otro vehículo pasar por ahí.

Finalmente, el dueño del rodado y los transeúntes lograron detener la camioneta para volver a estacionarla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios