Casi pierde la oreja por una discusión por el pago de estacionamiento

Un comerciante acusó a los administradores de una playa de estacionamiento del Parque Central de Neuquén de golpearlo por no querer pagar.

La discusión comenzó por si correspondía o no pagar el estacionamiento frente al gimnasio del Parque Central de Neuquén y terminó en una agresión tal, que uno de los involucrados casi pierde el lóbulo de una oreja.

Según René Rifo, un comerciante del Bajo, todo ocurrió el viernes pasado, cuando estacionó su auto en Sarmiento al 300 y pretendía retirarse, pero dos hombres de unos 45 años lo increparon exigiéndole que abone por dejar su vehículo en el lugar.

Gentileza.-

El denunciante se negó, argumentando que el sector frente al gimnasio no pertenece a la playa de estacionamiento, pero la discusión elevó la violencia, y terminaron a los golpes. En esa situación, el comerciante retuvo a uno de los hombres, quien le mordió la oreja. El herido contó que logró zafarse y avisar a la policía, pero sus agresores se habían retirado del estacionamiento.

Luego de esta situación, Rifo decidió hacer público lo ocurrido, a través de las redes sociales, por miedo a represalias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios