Vacaciones de lujo en un hotel en Buenos Aires

Un hotel en pleno Palermo Hollywood para disfrutar estas vacaciones a pleno relax y una propuesta especial para adelantarse a San Valentín.

12 ene 2017 - 12:43
Comparte esta noticia

Tanto para quienes viven en Buenos Aires y quieren experimentar un día de turista en su propia ciudad y relajarse en un hotel boutique de lujo, como para quienes vienen del interior: Vitrum es la mejor opción alta gama para disfrutar de su piscina in/out, el jardín, su galería de arte y la mejor propuesta gastronómica.

Además, para los que ya se adelantan para el mes de San Valentín, Vitrum cuenta con promociones románticas ideales para ese día.

Vacaciones de lujo en un hotel en Buenos Aires

El 14 de febrero es para pasar en pareja de la manera más relajada y romántica posible. Por eso Vitrum Hotel cuenta con propuestas para un romántico y descontracturado día de los enamorados.

Vacaciones de lujo en un hotel en Buenos Aires

La estadía incluye:

• Alojamiento en la suite Studio Superior

• Acceso libre al Gym

• Acceso libre al SPA

• Piscina in – out climatizada.

• Sauna seco y a vapor

Vacaciones de lujo en un hotel en Buenos Aires

Vitrum Hotel tiene una de las mejores propuestas de Day Spa, ideales para refrescarnos en este verano y distenderse en un ambiente relajado y único en plena ciudad.

A pasos de la oficina hay un mundo distinto, lejos de los ruidos, las computadoras, las obligaciones y el stress. Un lugar exclusivo para aflojar la mente y el cuerpo. En Vitrum Spa el cuidado de la imagen y atención de todas las necesidades de sus huéspedes es prioridad y se lleva a cabo con todo el profesionalismo que caracteriza al hotel.

El Spa de Vitrum Hotel cuenta con gimnasio, sala de masajes, saunas, jugos energizantes, y una increíble piscina climatizada in/out para escaparte por unas horas de tu jornada laboral y relajarte con un chapuzón. El Spa de Vitrum Hotel abre tanto para huéspedes como para socios y ofrece las opciones de Express Vitrum Day Spa, Day Spa y Spa Experience.

Vacaciones de lujo en un hotel en Buenos Aires

Además, Vitrum ha incorporado recientemente gift cards, tanto para obsequiar Day Spa como alojamientos en sus distintas categorías de habitaciones, ideales para regalos.

EXPRESS VITRUM DAY SPA

• Acceso a las instalaciones (sauna seco, piscina climatizada con efecto jacuzzi, gimnasio, duchas, lockers para guardas las pertenencias, amenities, toallas y batas).

VITRUM DAY SPA

• Acceso a las instalaciones (sauna seco, piscina climatizada con efecto jacuzzi, gimnasio, duchas, lockers para guardar las pertenencias, amenities, toallas y batas).

• Desayuno: 7:00- 10:30am o Almuerzo (Sugerencia del día) o Merienda (Sugerencia del día)

VITRUM SPA EXPERIENCE

• Acceso a las instalaciones (sauna seco, piscina climatizada con efecto jacuzzi, gimnasio, duchas , lockers para pertenencias, amenities, toallas y batas).

• Desayuno: 7:00-10:30am o Almuerzo (Sugerencia del día)o Merienda (Sugerencia del día)

• Masaje de 60 ’

Masajes: descontracturante, relajante, deportivo, californiano, reflexología, tejido profundo, drenaje linfático

Tratamientos Faciales:

- Tratamiento completo descongestivo y relajante del rostro. Ayuda a reafirmar y relajar los músculos del rostro.

- Tratamiento manual con el fin de lograr una total limpieza de la piel del cuello y rostro y una profunda exfoliación con nuestros exclusivos productos. Recomendado para pieles secas.

Vitrum Hotel cuenta dentro del hotel con el restaurante Jolie Bistró Moderno.

Vacaciones de lujo en un hotel en Buenos Aires

Para el mes de los enamorados habrá un menú especial:

Entrada de: Bruschettas de Champignones & Brie, Rosa de Salmon ahumado con eneldo y papa natural.

Plato principal, Sorrentinos de Salmon Rosado y morrones ahumados, Bondiola a la Cerveza negra, Ensalada coleslaw y puré de dulce de batata, Pechuga Mediterránea con Risotto de Brocoli y Alcaciles con calbazas asadas.

Postre: Volcán de Chocolate con Granita de Café y helado de Americana, New York Cheesecake de Maracuyá, Tulipa de Helado.

Vacaciones de lujo en un hotel en Buenos Aires

Datos de Contacto:

Vitrum Hotel Boutique

vitrumhotel.com

Tel.: (011) 4776-5030

Dirección: Gorriti 5176

Jolie Bistró Moderno

jolie.com.ar

Tel.: (011) 2082-5125

Dirección: Gorriti 5641

También te puede interesar