Crece el centro comercial del oeste neuquino

La Cooperativa Obrera abrió otra sede. Directivos de la firma se mostraron sorprendidos por el crecimiento de la zona.

Se inauguró una nueva sucursal de la Cooperativa Obrera en la capital neuquina y de esa manera la firma llegó a 15 sedes en toda la provincia. Está ubicada en la avenida del Trabajador y Doctor Ramón, en el corazón del oeste, y cuenta con un espacio cubierto de 1.211 metros cuadrados.

En diálogo con “Río Negro” el Gerente General de la Cooperativa Obrera, Héctor Jacquet, expresó la satisfacción de volver a la zona. “Hoy presentamos un supermercado que tiene un surtido importante de distintos productos. Creemos que es un complemento importante para otras propuestas comerciales que también son vecinas nuestras aquí en este lugar”, indicó Jacquet.

La flamante sucursal tiene un estacionamiento gratuito con capacidad para 47 vehículos. Cuenta con 11 cajas registradoras, una moderna central de frío y cinco cámaras frigoríficas por tipo de alimento. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 y domingos de 9:00 a 13:00 y 17 a 21:00.

Jacquet aseguró que “hace pocos años llegamos a este lugar de Neuquén y hoy vemos con asombro el nivel de crecimiento que tiene. La apuesta que se ha hecho de las autoridades públicas por el desarrollo a lo que se denomina la zona oeste”.

En dimensiones este nuevo edifico es mas grande que la sucursal de Cipolletti. En este sentido Jacquet expresó que esto se debe principalmente porque el terreno era más importante, “pero también considerábamos que esta zona de la ciudad necesitaba una sucursal de estas características”.

El gerente de Supermercados de la firma, Mariano Glas, sostuvo: “Nosotros no somos un supermercado que está orientado a determinado público. Sino que atendemos a todos los públicos. Esto los consumidores lo reconocen porque encuentran los productos que necesitan y como es uno de los puntos de compromiso público de la cooperativa, estamos cerca de donde la gente vive”.

Por último Glas agregó que “tenemos productos para todos los niveles, para todas las personas, todo el que viene a la cooperativa va a encontrar el producto que necesita, el que puede y quiere darse un gusto con primera marca lo va a encontrar y el que necesita ahorrar con el primer precio, va a encontrar los productos de la canasta”.

Según explicaron los directivos la Cooperativa Obrera cuenta con 208.232 asociados y en la provincia tiene 15 sucursales, repartidas entre 8 ciudades.

“Un dato muy importante es que se generaron 55 puestos de trabajo nuevos de manera directa. Más todo lo indirecto”,

explicó el gerente de Supermercados de la firma, Mariano Glas.

Datos

“Un dato muy importante es que se generaron 55 puestos de trabajo nuevos de manera directa. Más todo lo indirecto”,

Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios