Crimen de Lucinda: por casualidad detuvieron en Neuquén al otro sospechoso

Roberto “Chucky” Pacheco llamó la atención de los policías cuando intentó evadirlos. Llevaba $39.000. Sería el cómplice de Mori, el hijo de la mujer de 87 años asesinada el miércoles para robarle dinero que guardaba en un ropero.

12 ago 2017 - 11:27
Comparte esta noticia

Roberto “Chucky” Pacheco, el sospechoso de ser el responsable del asesinato de una mujer de 87 años junto al hijo de la misma, fue detenido por casualidad en Neuquén. Llevaba 39.000 pesos.

Pacheco caminaba solo a la medianoche cuando llamó la atención de los policías de la comisaría 3° por apurar el paso al verlos. Los uniformados le pidieron sus datos y él dio su nombre real, aunque se mostró dubitativo sobre su domicilio y el lugar al que se dirigía, por lo que fue demorado.

Ya en la dependencia policial, desde Cipolletti se confirmó que el hombre era buscado por el crimen de Lucinda, por que quedó detenido. Además se secuestraron $39.000 que Pacheco llevaba atados con una liga a su pierna.

Image

El hecho que se investiga ocurrió el miércoles pasado, en el barrio Santa Clara de Cipolletti. De acuerdo a las primeras hipótesis, la víctima, Lucinda Gutiérrez, fue golpeada hasta la muerte por su hijo, Pedro Juan “Coco” Mori, junto a “Chucky” para robarle el dinero que guardaba en un ropero.

Mori, de 64 años, que se encuentra cumpliendo una pena de dos meses de prisión preventiva, era el único detenido hasta el momento.

Pacheco, que es oriundo de Villa Regina y tiene antecedentes delictivos, sería un inquilino de la mujer que habría estado bebiendo con Mori la noche anterior al crimen.

Neuquén

TAGS.