Demoraron a un joven que intentaba robar un celular

Detuvieron anoche a un joven, que en complicidad con otro sujeto, intentaba robar un celular a una menor. Ambos circulaban en un moto que tenía pedido de secuestro.

El hecho ocurrió en la intersección de Lago Quillen y Río Desaguadero cerca de la medianoche. Uno de los maleantes quiso quitarle el teléfono celular a una menor, y ante los gritos de vecina que advirtió la situación huyeron rápidamente.

El padre de la víctima al enterarse lo sucedido fue en busca de los dos sujetos en su vehículo particular.

A unas cuadras del episodio los dos menores perdieron el control de la motocicleta mientras escapaban y cayeron al suelo en calle Mitre al 1100.

El conductor tras tumbarse continuó la fuga a pie. En tanto que el adolescente de 17 años quedo tendido en el suelo y fue demorado por personal policial de la Comisaría Segunda, que procedió al secuestro de un arma de fabricación casera que tenía en su poder.

Por tratarse de un menor de edad, tomó intervención personal policial de la Comisaría de la Niños y Adolescencia, que trasladó al demorado hasta el edificio de la Unidad.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios