Denuncian siguen arrojando basura sobre una calle en el barrio Huilliches

Hace cuatro meses atrás el municipio había limpiado un basural en las inmediaciones de la calle Picún Leufú, entre Nogoyá y Salto Grande.

Vecinos del barrio Huiliches denunciaron que los propios habitantes del barrio arrojan basura y escombros en un sector que había sido limpiado hace cuatro meses atrás.

Fredy Aguilera, presidente de la comisión vecinal del barrio, afirmó que el microbasural se encuentra en el nuevo sector del barrio sobre la chacra 122, sobre los alrededores de la calle Picún Leufú, entre Salto Grande y Nogoya.

Aguilera manifestó que ante la situación, una vecina se ofreció a instalar una cámara de vigilancia en su casa para detectar a los posibles infractores, porque la acumulación de restos perjudica el acceso a su hogar.

El presidente de la comisión del barrio detalló que un automóvil Ford Fiesta arrojó restos de conservas vencidas en el lugar. También una Toyota Hilux descargó restos de materiales de construcción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios