Detienen al presunto autor de disparos contra un joven

21 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

La policía detuvo al presunto autor de los disparos que hirieron a un joven de 25 años en la cabeza, en el barrio Altos de Godoy, el martes pasado minutos antes de la medianoche. También secuestraron el vehículo que habrían utilizado al momento del ataque.

La detención fue durante un allanamiento que se realizó en una vivienda de la manzana 20 del mismo barrio donde ocurrió la agresión, sobre la calle 8 de Diciembre. El joven apuntado en las investigaciones, tiene 20 años y se apellida Obreque e informaron que tiene antecedentes por hechos similares.

El joven es familiar de Martina de los Ángeles Sanz Sanz (49), la encargada del merendero del barrio, que fue asesinada en marzo del 2016 de un tiro.

El comisario inspector Julio Benavídez informó que el procedimiento se realizó a las 7,30 de ayer. Dentro del domicilio pudieron ubicar al joven y además secuestraron el casquillo de una bala de 9 milímetros que podría coincidir con la bala que hirió al joven de 25 años, de apellido Quilaleo, quien se encuentra internado en el hospital Castro Rendón, fuera de peligro.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.