Discutió con su hija y quiso incendiar la casilla en la que vivían, en una toma

Una discusión entre madre e hija casi terminó en el incendio de una casilla del barrio Toma la Familia, luego de que a mujer mayor prendiera fuego varias prendas que no llegaron a propagarse por la vivienda. Los vecinos avisaron a la policía y lograron evitar que el incidente pase a mayores.

El hecho ocurrió pasadas las 8,30 de ayer en el lote 30 de la manzana 1 del barrio, en una vivienda ubicada en proximidades de la esquina de Copahue y Saturnino Torres.

El comisario Guillermo Rivera, coordinador operativo de la dirección de Seguridad, explicó que personal de comisaría Segunda asistió en colaboración con los Bomberos a un principio de incendio denunciado por los vecinos.

Al llegar notaron que el fuego era de pequeñas dimensiones y que se habría producido de manera intencional, minutos después fue extinto por la brigada de bomberos y el hecho no se registraron mayores daños.

Durante la intervención, también intervino el Sien, ya que la propietaria del domicilio, de 42 años, quien habría comenzado las llamas, se encontraba en mal estado de salud. Finalmente, luego de recibir el chequeo médico fue trasladada a la comisaría para resguardar su seguridad.

El conflicto de la mujer habría sido con su hija de 19 años, con la cual mantuvo una fuerte discusión, según versiones policiales. La muchacha, que también se encontraba en el lugar, se quedó en el domicilio ya que se encontraba con su bebé de un año.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios