El municipio cuestionó las inexactitudes del incremento de CALF

El secretario de Economía, José Luis Artaza dijo que el presidente de la cooperativa “Debería manejarse con mayor seriedad”.

19 may 2017 - 18:08
Comparte esta noticia

El secretario de Economía José Luis Artaza, cuestionó al presidente de la Cooperativa CALF, Carlos Ciapponi por los diversos los porcentajes de pedidos de aumento tarifario que manifestó en declaraciones a la prensa.

“Hace 10 días CALF presentó un pedido de aumento del 25,77%; después el ingeniero Ciapponi por los medios habló del 12% y del 4% y hoy viernes a última hora ingresó una nota solicitando un incremento del 15%”, dijo Artaza.

El responsable de la cartera financiera remarcó que “a partir de este pedido le hemos solicitado a la cooperativa que se nos presente toda la documentación respaldatoria de cómo llegan a estos porcentajes”.

“Me extraña del ingeniero Ciapponi -porque es un buen profesional- que tenga tantas dudas y que existan tantas inexactitudes con respecto a la variación que hubo en la estructura de costos de CALF. Debería manejarse con mayor seriedad”, dijo Artaza.

“En el municipio trabajamos son seriedad, somos prolijos y ordenados en la administración de los recursos, cosa que debería empezar a hacer Ciapponi en la cooperativa”, dijo el secretario.

Neuquén (AN)