En la puerta del municipio reclama por su reincorporación

Gustavo Monsalve fue despedido en noviembre. Denuncia que fue despedido porque agredió a un superior, y manifestó que fue abandonado por el gremio.

Un ex empleado municipal reclama su reincorporación en el ingreso al palacio municipal. Colocó carteles de cartón donde expresa su demanda, y con su bolsa de dormir pernoctará hasta ser atendido por las autoridades municipales.

Gustavo Monsalve manifestó que se desempeñó durante 24 años, como inspector de tránsito, recolector de basura, y en los talleres de chapa y pintura en el sector de Servicios Urbanos. Fue despedido en noviembre del año pasado.

“Inclusive abandonado también por la entidad sindical Sitramune a la cual fui afiliado durante 24 años”, expresó Monsalve.

El ex empleado recibió sumarios administrativos por amenazas y agresiones físicas con uno de sus superiores. Por esa razón Monsalve argumentó que ese fue el causal de su despido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios