Enfrentamiento en el barrio Confluencia de Neuquén

Un nuevo enfrentamiento entre grupos antagónicos dejo como saldo un efectivo policial herido y la rotura de un móvil. El hecho sucedió a plena luz del día, en el corazón del barrio Confluencia. “Venía tranquilo el barrio, hacía tiempo que no sucedía un enfrentamiento de este tipo”, aseguró el comisario Guillermo Rivera, en relación a los conflictos que periódicamente se suscitan en este barrio neuquino. Detalló que no se registraron heridos.

Según explicó el efectivo policial, la razón del enfrentamiento tuvo que ver con una cuestión de “medir fuerzas” dentro del barrio.

Aseguró también que no hubo detenidos, debido a que apenas llegaron los móviles policiales al lugar del hecho, las bandas se dispersaron en distintas direcciones. Ademas, respondieron con piedras, afectando un móvil e hirieron a un efectivo policial.

En las inmediaciones, donde ocurrió el hecho, se pudo encontrar un arma de producción casera, mejor conocida como tumbera.

Sin heridos

La policía descarta que haya heridos, al menos con lesiones graves, ya que no registraron el ingreso de personas lesionadas en los centros de salud, y hospitales de la capital neuquina.

La pelea se produjo a escasos metros de la comisaría ubicada en el barrio, por lo que el accionar policial fue inmediato.

Lo que sorprendió a las autoridades policiales, fue la hora en la que se encontraron las bandas. “Fue a plena luz del día. A las cinco de la tarde. Por suerte no paso a mayores”, concluyó Rivera.

Dos grupos antagónicos se pelearon a plena luz del día. Cuando llegó la policía respondieron con piedras e hirieron a un oficial.

Datos

Dos grupos antagónicos se pelearon a plena luz del día. Cuando llegó la policía respondieron con piedras e hirieron a un oficial.

Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios