Ferracioli desaprobó el discurso y dijo que habló para “hinchada de aplaudidores”

16 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

La presidenta del bloque del MPN Andrea Ferracioli dijo que su bloque esperaba “otro tipo de discurso, con explicaciones sobre las ordenanzas que incumple, con novedades en cuanto a las políticas inclusivas, deportivas, sociales, de género y medio ambientales”.

“Es una lástima que Quiroga haya desaprovechado esta oportunidad de informar a los vecinos sobre su plan de gobierno para mejorar la calidad de vida a los vecinos y lo haya dedicado a su hinchada de aplaudidores”, agregó con ironía la concejal.

Ferracioli destacó que se escuchó “un discurso inmobiliario, sobre grandes torres y un detalle de asfalto, algo que ya sabíamos por los medios de comunicación”. Le pidió al intendente que “ de seguir con esta actitud, el año que viene se ahorre el venir que lo leemos por los diarios y listo”.

“Esperaba un discurso en el que el intendente le cuente a los vecinos cuáles son las obras de infraestructura que realizará para que ante una inclemencia climática no nos veamos tapados por el agua, con calles anegadas y vecinos evacuados. Esperaba que anunciara las obras de tendido de servicios básicos para que cada vez más vecinos sean dignificados y no tengan que esperar un camión regador”, concluyó.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.