Fiesta de la Confluencia: Joey Montana será el artista internacional

El cantante que se hizo famoso con su canción “Picky Picky” compatirá escenario con Miranda!. También se presentarán Turf, Airbag, Kevin Johansen y Los Pericos

13 ene 2017 - 12:05
Comparte esta noticia

El cantante que se hizo popular en Latinoamérica por su canción “Picky Picky”, Joey Montana, será el artista internacional que se presentará en el edición 5° de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén.

El evento comenzará el viernes 10 con la presentación de las bandas de rock nacional Turf y Airbag. Luego, será el turno del cantante panameño que será precedido por el grupo de música pop Miranda!. Finalmente, el domingo tocarán Kevin Johansen y Los Pericos.

Entre la lista de artistas regionales se encuentran Zeze Tribu, Elesar y Luis Sebastián. A ellos se sumarán los tres ganadores del Pre Confluencia cuya inscripción finaliza hoy.

También se realizarán exposiciones de esculturas, dibujos y fotografías en el ingreso y se ofrecerán espectáculos infantiles desde las 18. Tanto la entrada como los colectivos desde el Parque Central al predio serán gratuitos.

Se calcula que 100.000 personas visitarán la Fiesta por día y que se instalarán unos 250 stand que ocuparán la mitad del predio de 7 hectáreas destinado a la organización.

Neuquén