Hallaron un vehículo que había sido robado en Cipolletti

Fue encontrado estacionado en el barrio San Lorenzo de la capital neuquina.

Efectivos policiales patrullaban el Barrio San Lorenzo y al pasar por la calle Estatales Neuquinos, vieron en el predio de una vivienda un automóvil estacionado. Algo pareció sospechoso, chequearon la patente y corroboraron que registraba pedido de secuestro desde Cipolletti.

El Departamento Sustracción Automotores, descubrió además que el auto marca Peugeot modelo 308, había sido robado en el mes de abril y su secuestro era requerido por la Comisaría 21° de ésta ciudad capital.

Las patentes también las habían robado. En este caso pertenecían a un auto de marca, modelo y color similar al que apareció ayer. Las habían sacado cuando el damnificado lo dejó estacionado en la vecina ciudad.

El personal policial, entrevistó hombre que vive en la casa, donde estaba estacionado el auto. Él les dijo a los efectivos, que una persona conocida de la familia dejó el auto ahí estacionado, accedió a entregarlo y ponerlo a disposición de la policía y la justicia interviniente.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios