Hicieron un boquete en una pared de durlock y robaron $33.000 en Neuquén

El blanco fue una agencia de quiniela de la zona del Bajo. Investigan cuántas personas estuvieron involucradas en el hecho.

Una estructura de durlock fue el punto débil que aprovecharon quienes abrieron un boquete en una agencia de quiniela neuquina y robaron 33.000 pesos.

La pared de cartón yeso del baño resultó de fácil acceso ya que daba a una obra en construcción aledaña al comercio, ubicado sobre la avenida Olascoaga al 214. El boquete fue abierto con un serrucho de poda y tenía un diámetro de 50 por 60 centímetros.

Según el director de Delitos Darío Varela, la propietaria de la agencia N° 073 fue la que dio aviso de lo ocurrido a la policía el domingo a las 0.30, luego de que se activara la alarma. Al llegar al lugar, los uniformados notaron que el portón de la construcción vecina estaba abierto. Dentro del comercio, solo se notificó el robo de una caja de seguridad pequeña en la que estaba guardado el dinero.

La agencia no tiene cámaras de seguridad pero las zonas aledañas sí, por lo que se espera esta información junto a otros indicios para determinar la cantidad de personas involucradas en el robo.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios