Iba alcoholizado en la moto, chocó y puede perder el brazo

El respeto a las normas de tránsito mostró las dos caras de la misma moneda durante la noche neuquina ya que un motociclista podría perder el brazo luego se sufrir un grave siniestro vial mientras conducía ebrio y otro conductor se vio beneficiado por usar el cinturón de seguridad cuando protagonizó un choque.

Desde la Dirección de Tránsito el comisario Daniel Asselborn explicó que el primer hecho ocurrió el miércoles por la noche, a las 22:30, sobre la calle Trenque Lauquen, cerca del cementerio privado Jardín del Edén. Este hecho involucró a un joven de 29 años, quien no continuó el curso de la calle que se convertía en una curva y terminó golpeado con fuerza contra el guarda rail que fue instalado hace menos de dos meses. Producto del accidente, el joven debió se internado y tenía comprometido la mitad inferior de su brazo derecho.

El segundo siniestro fue durante la madrugada, a las 3:45. Este accidente involucró a un hombre de 56 años quien conducía una camioneta Ford EcoSport cuando perdió el conocimiento y chocó a un auto Chevrolet Corsa que estaba estacionado. El chofer resultó protegido por el cinturón de seguridad y el sistema de airbags del rodado, y fue derivado al hospital Heller para su control.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios