Identifican a motociclistas para evitar ataques de motochorros

Ayer, en Neuquén, la policía secuestró dos motocicletas en operativos de rutina que tenían pedido de secuestro vigentes por haber sido robadas.

Una Honda Tornado 250 centímetros cúbicos y una Honda MX 150, fueron los dos vehículos recuperados durante la tarde de ayer en dos operativos que se realizaron en el oeste de la ciudad.

El comisario inspector Henry Leppe, coordinador operativo de la dirección de Seguridad, explicó que los secuestros se dieron en medio de operativos de rutina que apuntan a neutralizar la actividad de los motochorros en la ciudad.

Te puede interesar Neuquén y Río Negro analizan aplicar decreto antimotochorros

El comisario detalló que la MX 150 fue recuperada por efectivos en motocicleta de la Demose (División Móvil de Seguridad) mientras patrullaban, vieron a un conductor circulando de manera sospechosa y lo frenaron para identificarlo a las 15:30 de ayer. En el caso de la Tornado, indicó que fue recuperada en un operativo de la comisaría 21 a las 17:50.

Leppe indicó que “no tenemos muchos hechos de estas características, pero de todas formas trabajamos en la prevención para evitar cualquier tipo de evento”.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios