Intentó atropellar a los policías para que no lo detengan

Sucedió ayer al mediodía en Neuquén. Los vecinos habían denunciado que un auto circulaba por el barrio y sus ocupantes tenían una actitud sospechosa.

Los policías se acercaron al auto que estaba conduciendo y que había sido denunciado por los vecinos por circular con actitud sospechosa. Sabía que si lo detenían e identificaban, sabrían que tenía pedido de captura. Entonces aceleró e intentó atropellar a los uniformados, pero no lo logró y se dio a la fuga.

Tal vez pensó que había logrado evadir la situación, pero no. Otros patrulleros habían salido en la búsqueda del Fiat Uno que manejaba ayer al mediodía, acompañado por otros dos hombres.

Finalmente, en el barrio Cuenca XV, terminó la historia. Los agentes de la comisaría 18° dieron con el rodado, identificaron a sus ocupantes y el conductor, de 25 años, que tenía pedido de captura, quedó a disposición de la justicia.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios