Invitan a los médicos recibidos a ser “Residente por una semana”

Los interesados pueden hacer la residencia por cinco días en el Castro Rendón.

03 ene 2018 - 14:25
Comparte esta noticia

Por segundo año consecutivo, el ministerio de Salud buscará tentar a los médicos recién graduados, a que realicen su residencia en el Hospital Castro Rendón.

“Ser residente por una semana” es un programa que consiste en invitar a los nuevos profesionales interesados en realizar una especialidad, para que desarrollen sus labores durante cinco días en el nosocomio de mayor complejidad de la provincia.

Te puede interesar: Ofrecen sueldos de $ 57.000 y alquiler pero los médicos no aparecen en Neuquén

El programa se desarrollará entre el 5 de febrero y el 16 de marzo. Los interesados podrán optar por esta experiencia antes de rendir el Examen Único, la instancia de evaluación para el ingreso a las Residencias que se proyecta para el mes de abril.

Las Residencias que forman parte del programa son Clínica Médica, Terapia Intensiva Adultos, Pediatría, Anatomía Patológica, Traumatología, Psiquiatría, Neonatología, Emergentología, Nefrología, Diagnóstico por imágenes, Bioquímica, Cirugía General, Tocoginecología y Cardiología Infantil.

Te puede interesar: Neuquén sale en busca de pediatras en Buenos Aires y Córdoba

Los interesados deben contactarse con el departamento de Docencia e Investigación a través del correo electrónico docencia@hospitalneuquen.org.ar o al teléfono (0299) 4490835 para recibir información sobre requisitos y disponibilidades.

Neuquén (AN)

TAGS.