Le secuestraron el auto en Neuquén porque tenía limada la numeración

La mujer había llevado el rodado para que sea verificado. Ahora tratarán de recuperar el número original.

Una mujer se llevó un dolor de cabeza ayer cuando fue a verificar su automóvil y la policía lo tuvo que secuestrar porque le habían limado la numeración.

El comisario inspector Miguel San Martín, a cargo del departamento de Sustracción de Automotores informó que el hecho se produjo en horas del mediodía. Indicó que la mujer fue hasta la dependencia, que se ubica en Planas 5185, y cuando el personal estaba realizando el procedimiento de verificación corroboraron que el número de motor había sido limado y le habían colocado una nueva numeración, que correspondía con la de los papeles que tenía el vehículo.

“El vehículo fue secuestrado y ahora estamos a la espera de que nos autorice la fiscalía para hacer algunas diligencias. Tenemos que realizar el revenido químico para tratar de recuperar el número original. Aparentemente los papeles que tenía la señora eran de otro automóvil” detalló San Martín. Agregó que el rodado quedó secuestrado.

Una situación similar sucedió hace un mes en Centenario, a una vecina que pagó casi medio millón de pesos por una camioneta pero al momento de hacer la transferencia detectaron que era robada.

El comisario informó también que en otro procedimiento realizado ayer secuestraron un camión Volkswagen modelo 15.170, que tenía pedido de secuestro de la comisaría Cuarta de Cipolletti, vinculado a una estafa. “Estuvimos realizando un procedimiento de verificación en el local y constatamos que era requerido, también se procedió a su secuestro”, informó.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios