Lo detuvieron por ir en contramano y huyó intentado atropellar a un policía

Sucedió esta madrugada. La persecución se extendió desde la zona del bajo hasta el Centro Administrativo Ministerial. El conductor no estaba alcoholizado.

Un hombre que conducía en contramano por la zona del bajo de Neuquén tuvo que ser perseguido luego de que se negara a detenerse e intentara atropellar a un efectivo.

El coordinador operativo de la Dirección de Seguridad, Guillermo Rivera, explicó que esta madrugada, a las 3, las cámaras de seguridad detectaron a un auto Chevrolet Corsa circulando en contramano y en zigzag.

Cuando los uniformados intentaron detener al conductor, en la esquina de las calles Perito Moreno y Bahía Blanca, este se negó y huyó, intentando atropellar a uno de los policías.

Así comenzó una persecución de casi cuatro kilómetros por el centro de la ciudad hasta el frente de la sede del Centro Administrativo Ministerial (CAM), sobre la calle Colón.

Sin embargo, el chofer se negaba a bajar del auto, por lo que un efectivo tuvo que romper una de las ventanillas y obligarlo a salir.

Allí se sometió al hombre de 30 años al control de alcoholemia, que dio resultados negativos, pero no se descarta el consumo de otras sustancias.

Además, el sujeto no contaba con el carnet de conducir, ni la documentación del automóvil, por lo que procedieron al secuestro del rodado.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios