Los maniataron para robarles $110.000, u$s30.000 y joyas de su casa de Neuquén

Las víctimas fueron un comisario retirado y su esposa. Las tres personas que los atacaron se dirigieron directamente al lugar donde estaban guardados los bienes.

13 oct 2017 - 11:54
Comparte esta noticia

Atendió la puerta de su casa de Neuquén y una mujer le preguntó por si estaba su señora porque tenía que entregarle un paquete. El comisario retirado dijo que sí y la visitante giró simulando ir a buscar la encomienda, cuando un hombre apareció sorpresivamente desde atrás de un postigo y lo amenazó con un arma 9 milímetros.

Una vez dentro de la vivienda de Los Crisantemos al 100, del barrio Alta Barda, y junto a una mujer más, las tres personas maniataron a las víctimas. Luego fueron a la habitación, de donde robaron 110.000 pesos, 30.000 dólares y costosas joyas familiares. Finalmente, los atacantes huyeron en una camioneta blanca utilitaria.

El coordinador de Delitos Daniel Segura informó que la pareja, él de 76 y ella de 62, dio aviso a la policía cuando logró soltar sus ataduras, alrededor de las 14.30 de ayer. Por lo ocurrido, la principal sospecha es que los asaltantes atacaron con datos certeros porque fueron directamente hacia donde estaba el dinero y las joyas.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.