Marcha por más seguridad y la liberación del expolicía

14 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Dos consignas tuvo la manifestación que se reunió en el centro de la ciudad ayer por la tarde: pedir más seguridad y la libertad “sin proceso” para el expolicía acusado de matar al motochorro.

En los carteles pintados con aerosol, los vecinos del Oeste le pedían al presidente Macri y al gobernador Gutiérrez más seguridad en los barrios, que se libere al expolicía y en letras rojas advertían “Mañana podés ser vos”.

Marcos uno de los manifestantes destacó que “el expolicía trató salvar la vida de una persona que estaba esperando el colectivo”. Destacó que cada noche los tiros suenan en el barrio y viven con miedo.

“A las 11 tenemos que estar encerrados, no podés salir porque te roban. Al chico que robó lo conocemos todos, porque le robó a medio mundo”, dijo Marcos.

Para la gente de la marcha, a cualquiera le puede pasar lo que le pasó al expolicía. Relataron que tienen que gastar dinero en poner candados, rejas y quieren poder ir a una plaza o transitar por las calles con tranquilidad.

Los manifestantes aseguraron que “puede ser que un ladrón robe para comer pero estás robando en Almafuerte.., a nadie le sobra y somos todos laburantes”, puntualizó el manifestante.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección