Neuquén: persecución cerca de la zona de los puentes

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Durante las horas de la siesta, la zona cercana al puente Neuquén Cipolletti no suele ser tranquila. Miles de vehículos circulan por allí y la estación de servicio Petrobras suele tener su playa de venta repleta de clientes. Esto no fue obstáculo para que unos sujetos a bordo de dos vehículos esperaran a un costado de la ruta, se cree, para supuestamente ingresar a robar en la estación de servicio.

Todo arrancó cuando un vecino vio maniobras sospechosas y avisó a la policía. Dos móviles llegaron al lugar, los sospechosos huyeron, chocaron un auto de la policía y luego fueron demorados. Tras revisar los vehículos, que quedaron secuestra, se halló un arma de fuego.

Pasaba las 13 de ayer, un vecino alertó a la policía sobre la presencia de cuatro sospechosos a bordo de un Volkswagen Vento y una camioneta Chevrolet S10. Dos móviles de la comisaría Primera llegan al lugar, y al notar su presencia, los sujetos al mando del rodado mayor emprendieron la huida girando por la rotonda de ingreso a la ciudad y retomaron por calle Primeros Pobladores. En la estación de servicios fueron demorados dos personas y se secuestró el Vento.

Al 1800 de la calle paralela a las vías del tren, la camioneta detuvo su marcha tras embestir uno de los patrulleros que estaba en la persecución. Allí fueron demorados otras dos personas y secuestraron un arma que se encontrada en el interior del vehículo.

El comisario Guillermo Rivera aseguró que todo es “materia de investigación”. La primera hipótesis que se manejaba al cierre de esta edición era que los sujetos estaban esperando para ingresar a robar a la Petrobras. Se está investigando además si tenían conocimiento de que en lugar en ese momento estaba disponible alguna suma grande de dinero o si habían elegido el lugar al azar.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.