Neuquén: Repararon el sector de la Ruta 7 donde se construye el tercer puente

Desde el municipio informaron que las tareas se extendieron hasta las 15. El tramo presentaba “hundimientos muy pronunciados”.

19 may 2017 - 08:05
Comparte esta noticia

Desde las 8.30 de la mañana, el tránsito en la Ruta 7 fue reducido a un carril en el sector del Cañadón de las Cabras, para reparar el asfalto.

La reducción de calzada se extendió hasta las 15. El personal de Tránsito, Defensa Civil y Policía organizaron el operativo de tránsito para administrar la circulación de vehículos.

Los carriles internos de cada sentido fueron cortados al tránsito para realizar los trabajos, ya que cedió el terreno alrededor de la estructura que se colocó.

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Juan Manuel López Osornio expresó:“Tuvimos que ejecutar importantes reparaciones en la calzada que presentaban hundimientos muy pronunciados como consecuencia de los movimientos de suelo que hubo con la fundación para los pilotes para la parte aérea del puente”.

Osornio manifestó que “la excavación para los pilotes fue muy profunda, y si bien la empresa a cargo de la obra reparó, es entendible que haya cedido por el paso del tránsito pesado en este tiempo, y por eso consideramos que era necesario volver a reparar”.

Neuquén (AN)

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.