Neuquén tuvo una mañana complicada

21 mar 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Tres choques de diversa magnitud se registraron ayer en la ciudad y con pocas horas de diferencia. Los incidentes generaron demoras en el tránsito en horas pico. Si bien hubo heridos, ninguno fue de gravedad y solamente hubo que lamentar daños materiales.

La accidentada mañana comenzó a las 8.30 en la intersección de las calles República de Italia y Catriel, cuando un motociclista colisionó ante un Fiat Siena. Según fuentes policiales, el joven no alcanzó a frenar su moto, y terminó destruyendo, con su cabeza, la ventanilla delantera del automotor que se dirigía hacia el este. Producto del impacto, el motociclista fue traslado al hospital Bouquet Roldán.

El segundo accidente ocurrió a las 9.30 cuando en la Ruta Provincial 7 tres automóviles, que se dirigían hacia Neuquén, chocaron en cadena. Se trató de un Renault Clio color negro, un Chevrolet Corsa Bordó, y un Fiat Siena, utilizado como taxi.

La causa del accidente fue la frenada inesperada del Clio, que iba adelante en la caravana. Quien se llevo la peor parte, fue el conductor del Corsa quien sufrió algunas heridas pero fue atendido en el mismo lugar. Este hecho interrumpió la circulación vehicular durante algunas horas en el ingreso norte a la ciudad. Por último, a las 10.30, en Linares y Ruta 22, un Volkswagen Suran, terminó incrustado en un semáforo tras ser chocado por una Nissan Sentra. A pesar de la fuerza del impacto, solamente hubo daños materiales.

Desde la Dirección de Tránsito Provincial, explicaron que el choque se produjo cuando la conductora de la VW Suran cruzó indebidamente la ruta, y termino chocando con la camioneta que circulaba hacia el puente carretero con la luz verde. Ambos conductores fueron traslados al hospital Castro Rendón con heridas leves.

El dato
6
automóviles y una motocicleta participaron de la seguidilla de accidentes que ocurrieron durante la mañana neuquina.
Neuquén

Últimas noticias de ésta sección