Neuquén: vendían por internet documentación de vehículos robada en San Antonio

Lo descubrió un usuario de Mercado Libre y avisó a la policía. Además de los papeles, se secuestró la réplica de un arma y dos personas fueron detenidas.

16 sep 2017 - 09:46
Comparte esta noticia

Una búsqueda en internet para comprar un auto provocó un hallazgo peculiar: alguien vendía documentación de un vehículo. El usuario sospechó de la oferta y decidió avisarle a la policía, que comenzó una investigación.

Esta pista sirvió para realizar un allanamiento en el que se encontraron una cédula “verde”, un titulo del automotor y dos formularios 08 que eran parte de un grupo de documentación mayor robada en agosto del año pasado a un funcionario del Registro del Automotor de San Antonio Oeste.

En ese oportunidad, al hombre se le sustrajo un maletín que tenía 50 títulos de propiedad, 125 cédulas “verdes” y otras tantas “azules”, junto a sellos del organismo, cheques en blanco y una notebook.

Durante el procedimiento realizado ayer a las 10.20 en un domicilio de la calle Tupungato al 1.000, del barrio Don Bosco III, fueron detenidas dos personas “con frondoso prontuario” según fuentes policiales y se secuestró la réplica de un arma de fuego.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.