No querían que maneje porque estaba ebria, pero lo hizo y chocó a un patrullero

La joven tenía 1,39 gramos de alcohol en sangre. Los uniformados quedaron atrapados en el móvil y sufrieron politraumatismos.

Se peleó con su pareja porque le quería impedir que manejara alcoholizada. Las reiteradas campañas de conscientización y la propia advertencia de alguien cercano no lograron evitar que se sentara al volante y terminó impactando su camioneta contra un móvil policial.

El hecho ocurrió a las 5.30, cuando la joven de 21 años circulaba en una Chevrolet Tracker por calle La Pampa en sentido desde el río al centro. A pesar de que en la intersección con Fava la arteria por que la transitaba se vuelve contramano y de que el semáforo estaba en rojo, la conductora continuó su marcha, chocando del lado del conductor al patrullero que ocupaban dos agentes.

El coordinador de Tránsito Tomás Díaz Pérez explicó que los policías quedaron atrapados a causa de la deformación que produjo en su vehículo el impacto y, luego de ser liberados, fueron trasladados al Policlínico con politraumatismos. La joven no sufrió lesiones y cuando fue sometida al test arrojó un resultado de 1,39 gramos de alcohol en sangre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios