Pechi mandó a defender el operativo repatriación de autos

El secretario de Economía, José Luis Arataza, expone en el Concejo Deliberante sobre el presupuesto y el plan para rebajar tasas e impuesto a las Patentes para los conductores pródigos que quieran volver a Neuquén

15 nov 2017 - 09:51
Comparte esta noticia

El secretario de Economía, José Luis Artaza, expone en la mañana de este miércoles 15 de noviembre sobre el presupuesto municipal para el año que viene. Lo hace en la comisión de Presupuesto y Hacienda que preside el concejal de UNE Fernando Schpoliansky.

El funcionario de Horacio Quiroga hace hincapié en las bondades que tendrá la política de reducción de impuestos a las patentes para lograr que las flotas de vehículos que migraron a otras ciudades para pagar menos gravamen vuelvan a la localidad. En la provincia de Neuquén, a diferencia de la vecina Río Negro, el impuesto a las patentes no es provincial sino municipal.

El municipio de Neuquén gastará menos plata en personal. El presupuesto 2018 crecerá un 34%. Sin embargo la masa salarial perderá tres puntos en el cálculo de las erogaciones

Artaza puso de relieve que el municipio resignará más de 50 millones de pesos por la reducción de impuestos y tasas por licencia comercial.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.