Perdió el control, se cruzó de carril, voló sobre la dársena y chocó dos vehículos

14 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Las personas que transitaban ayer a la mañana por Ruta 7 fueron espectadoras de una escena típica de “Rápido y Furioso” cuando la conductora de un Corsa Classic blanco perdió el control, voló sobre la dársena, se cruzó de carril e impactó a otros dos autos. No hubo heridos de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 a metros de la base del SIEN, –expeaje–. Según comentó el director de Tránsito Andrés Bengolea, la mujer de 25 años circulaba con sentido Neuquén – Centenario y al llegar al derivador, se distrajo. La rueda delantera izquierda subió a la rotonda y empezó a derrapar; cruzó de carril e impactó con un Chevrolet Cruze azul con un hombre mayor de edad, como único ocupante. Al pegarle de frente, se levantó, voló, y cayó sobre el Toyota Corolla manejado por una mujer que venía atrás.

La joven, que llevaba el cinturón de seguridad puesto, estaba muy alterada y una ambulancia del SIEN la trasladó al hospital. A la tarde fue dada de alta. Los ocupantes de los otros dos autos resultaron ilesos. Aún hay que investigar las causas del hecho pero las primeras pesquisas señalan el exceso de velocidad.

Últimas noticias de ésta sección