Por Twitter se chicanearon mediante slogans políticos

La nueva pelea mediática fue protagonizada por los concejales Francisco Sánchez, Santiago Montórfano, y el subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo.

16 feb 2017 - 13:47
Comparte esta noticia

El calor y el viento intenso pronosticado para esta tarde reavivó el intercambio de chicanas políticas mediante el uso de las redes sociales.

El concejal del Pro Francisco Sánchez, anunció en su cuenta de Twitter: “Por segundo año, mis compañeros me honran al elegirme presidente de la comisión de Obras Públicas en el Concejo Deliberante de Neuquén”.

El Subsecretario de Asuntos Públicos Gobierno de la provincia del Neuquén, Osvaldo Llancafilo no tardó en responder por la misma vía de comunicación: “Felicitaciones! Espero que este año trabajes! Abrazo”.

Sanchez respondió: “me caes muy bien Osvaldo, y creo que es mutuo, ojalá entres en la lista de concejales y trabajemos juntos aquí.

El ex concejal del MPN respondió con el slogan publicitario que realiza el gobierno provincial: #JuntosPodemosMas, y Sánchez responde: “No era #CercadelaGente?”

El concejal Santiago Montórfano de NCN interviene en la conversación mediática y menciona el slogan que el gobierno utizaba durante la gestión de Jorge Sobisch: “No era “Neuquén es Confianza”?

Llancafilo replica con el eslogan del partído que comparieron Montórfano con Gastón Contardi: “..también! En el futuro quizá Confluencia por Neuquén!”

Neuquén (AN)