¿Qué tiene el caño que no logran destapar?

Personal contratado por la municipalidad de Neuquén trabaja en la desobstucción de un ducto pluvial bajo la calle pero no logra que el agua circule hacia la zona más baja.

El subsecretario de Limpieza Urbana de la municipalidad de Neuquén, Cristian Haspert, informó sobre el extenso trabajo que debieron hacer en un caño pluviar de la calle O’Connor que estaba obstruido. Se utilizó un camión que produce fuerza de vacío para poder extraer “gran cantidad de residuo domiciliario”.

En su cuenta de la red social Facebook, Haspert publicó fotografías y un video de la limpieza del ducto donde se puede observar el trabajo que realizó personal contratado por la municipalidad.

En la misma red, una vecina informó que diariamente transita por el lugar y que observa cómo se arroja todo tipo de basura al canal de la O’Connor. Indicó que en algunas ocasiones se detiene a obtener fotografías para documentar el hecho, y que, a cambio, obtiene agresiones verbales y físicas.

Haspert informó que son denodados los esfuerzos por parte de la comuna para mantener la ciudad limpia y que tienen sitios donde se pide a los vecinos que arrojen la basura voluminosa antes de tirarlos en cualquier lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios