Quiroga anunció que el metrobus estará listo en un año y que vendrá Macri a la inauguración

La primera implementación del metrobus en la patagonia finalizará en septiembre de 2018. También el próximo año finalizarán las obras del nuevo Palacio Municipal en el oeste.

12 sep 2017 - 16:54
Comparte esta noticia

El intendente de Neuquén Horacio Quiroga anunció que en septiembre de 2018 estarán finalizadas las obras del metrobus y abrió la posibilidad de que el día de la inauguración estimada asista el presidente Mauricio Macri.

“Esta es la Neuquén apasionante, la de los pioneros que ganaron la batalla al desierto, es la historia de una ciudad dinámica que planificamos para el millón de habitantes y donde estamos haciendo el metrobus que estará finalizado en septiembre de 2018 y estaremos inaugurando con el gobernador Omar Gutiérrez y ojalá con el presidente de la República, la primera experiencia de la Patagonia”, dijo el jefe comunal.

El anuncio lo realizó durante el festejo de los 113 de existencia de la ciudad. Quiroga y el gobernador Gutiérrez recorrieron el nuevo tramo del Paseo Costero que va de La Pampa a Leguizamón.

El jefe comunal mencionó que en agosto del año próximo estará finalizada la construcción de la nueva Municipalidad en Godoy y Novella. “Trasladaremos el ámbito de decisión al corazón del oeste, que es la parte más nueva de la ciudad”, dijo Quiroga.

Neuquén (AN)

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.