Quiroga no dará vacaciones a sus funcionarios para apresurar la obra pública

Las obras de asfalto, la licitación del metrobús y la regularización de los asentamientos con todas las obras de zanjeo para la infraestructura de servicios serán prioritarios en los primeros meses de 2017. “Ya le dije a mi gabinete que se olviden de las vacaciones”, aseguró ayer el intendente Horacio Quiroga.

El jefe comunal quiere implementar al menos un 30% de las obras previstas en el presupuesto en los primeros meses del año, para evitar luego demoras por lluvia o el tiempo de la campaña electoral. “Tengo una obsesión de querer tener ejecutadas las totalidad de las obras previstas, enero lo tenemos que aprovechar entero”, dijo ayer Quiroga al tiempo que consideró que “con el correr del año se pierde tiempo”.

Evaluó que el mes que viene deberán ganar días en licitar el gran volumen de obra comprometido por Nación y el previsto en el presupuesto municipal.

“Las lluvias o el resto del año te hacen perder inevitablemente el tiempo, tenemos que ganar tiempo en licitar y ejecutar la obra o no nos alcanzará para la totalidad de lo previsto”, insistió.

Quiroga regresó ayer de un viaje de gestiones a Buenos Aires y reanudó una reunión de gabinete que había quedado en “cuarto intermedio”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios