Recuperan elementos robados y demoran a dos personas

18 oct 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

En investigaciones por un robo ocurrido el 12 de octubre, en el barrio Valentina Norte Rural, la policía realizó allanamientos el sábado en el oeste de la ciudad donde recuperaron gran parte de los elementos denunciados y demoraron a dos personas.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos del departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, en dos viviendas de la manzana E del barrio Los Hornitos.

Entre los elementos recuperados enumeraron una mochila que contenía una cámara digital con su cargador, un teléfono celular, dos notebooks, numerosas camperas y prendas costosas. También recuperaron un televisor y una onerosa bicicleta, marca Vairo, rodado 26. En los domicilios demoraron a una mujer de 39 años y a un hombre 27, que estarían relacionados con el hecho.

El comisario inspector Carlos Vallejos explicó que las investigaciones comenzaron el 12 de octubre, por el robo a una vivienda ubicada sobre la calle Pergamino, donde desconocidos ingresaron por la parte trasera del terreno y tras romper una ventana accedieron al interior de la morada. De allí se llevaron prendas de vestir, artículos electrónicos, dos televisores, una suma de dinero cercana a los 18.000 pesos y la bicicleta mencionada.

Si bien en el lugar no pudieron levantar rastros de los delincuentes “el modus operandi que tuvieron nos permitió realizar un análisis criminal. Se realizaron algunos seguimientos que nos permitieron identificar estas dos viviendas”, concluyó.

Neuquén