Renunció el director de Transporte de Neuquén

Esgrimiendo razones personales renunció el director general de Transporte del intendente Horacio Quiroga, Nicolás Falleti.

Ante la consulta aseguró que se fue del gabinete municipal por “falta de tiempo” para empardar la función pública con su desempeño particular.

“Es un trabajo que demanda mucho tiempo y no lo podía sostener, no pude compatibilizar las dos cosas a la vez”, dijo en referencia a la actividad en su estudio jurídico y en la dirección de su comercio, que llevaba en paralelo con la de Transporte.

Oficialmente desde la comuna hubo un silencio llamativo por el alejamiento de Falleti. “Nadie hablará del tema”, se indicó.

“No hubo desaveniencias. Volvería a trabajar con Quiroga si me dieran los tiempos”, dijo.

Agregó que creía que se había malinterpretado su la renuncia y negó versiones radiales que vincularon la dimisión a una postura crítica a la firma de un decreto relacionado con taxis y remises.

“Para nada, ni tengo conocimiento”, dijo ante la insistencia. Detalló que presentó su renuncia el lunes por la mañana y tener una “muy buena relación” con la gestión del intendente.

Sostuvo que “es un trabajo que demanda mucho tiempo, creí que iba a poder llevarlo a cabo, pero no pude compatibilizar. No hubo roce ni con Palladino (Fernando, subsecretario de Transporte y Tránsito) ni desaveniencias en el sector”.

Falleti agregó que le hubiera gustado trabajar un poco más en lo relativo “al transporte público masivo, en la impronta de las paradas, lograr mejoras en las cabeceras de los choferes”, pero que no fue posible sostener la hiperactividad de las jornadas laborales en el ámbito público y privado.

Un paso fugaz

Datos

3
meses duró la gestión de Falleti en el gabinete del intendente Horacio Quiroga.

Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios