Se produjeron incidentes tras un desalojo en Parque Industrial

Un grupo de personas arrojaron piedras en la comisaría. La policía intenta disuadir con disparos de bala de goma. La ruta 7 está cortada.

Disparos de balas de goma, piedrazos, y mucha tensión se produce en estos momentos en el Parque Industrial de Neuquén.

Un grupo especial de la policía realizó un desalojo en unas viviendas en el Cañadón de las Cabras. En forma de represalia, un grupo de personas arrojaron elementos contundentes contra los efectivos.

Según el testimonio de los vecinos, después de finalizado el desalojo, los policías ingresaron por la calle 11 del barrio, y allí se produjeron nuevos incidentes. Al parecer habrían herido a dos menores, lo que provocó que se intensifique la reacción de los manifestantes.

Los uniformados se resguadaron en la comisaría del Parque Industrial. Los vecinos continuaron arrojando piedras en la dependencia policial del barrio. Los manifestantes utilizaron una garita como forma de escudo para protegerse.

Después cortaron la ruta 7, impidiendo el tránsito vehicular en el sector. El servicio de transporte interurbano debió interrumpirse.

Subdirector de la división delitos de la policía Gustavo Arcidiago, manifestó en LU5 que por orden del fiscal Marcelo Silva realizaron un desalojo de un predio en el Cañadón de las Cabras. Al retirarse las personas del lugar, un grupo de vecinos del barrio Parque Industrial comenzaron a apederar a los uniformados del lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios