Según la Policía los agredieron para impedir una detención

El coordinador de la zona oeste de la Dirección de Seguridad de la Policía, Henry Leppe, aseguró que cerca de las 20:20 del jueves la policía llegó al lugar persiguiendo a dos motociclistas que circulaban en actitud sospechosa, y a uno de los cuales se le encontró un arma “tumbera”.

Indicó que cuando procedían a la detención, frente a la casa de los González, “se acercaron entre 10 y 14 personas y atacaron al personal policial golpeándolos con una pala y piedras”.

Leppe señaló “nos estaban agrediendo y para poder dispersar el tumulto se utilizó la escopeta”. Y agregó que en esa situación, se hirió al sobrino de Roberto González, quien había golpeado con una pala a uno de los uniformados previamente.

Por lo ocurrido ayer los dos motociclistas fueron imputados por resistencia a la autoridad y uno de ellos por la tenencia de un arma de uso prohibido. En tanto que desde la Justicia se indicó que “el preventivo policial no identificó a ninguna de las personas que habrían participado de los incidentes posteriores, sólo indica que eran miembros de la familia González”.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios