Sobreseyeron al hombre acusado del asesinato de su pareja en Neuquén

Se trata de Ramón Romero, quien era investigado por el homicidio de su pareja, Edith Marín, en noviembre del año pasado. La familia tiene un sospechoso.

Ramón Romero fue sobreseído en la causa que investiga el asesinato de su pareja, Edith Marín.

Los análisis realizados sobre el material genético que se encontró en las uñas de la mujer y en un pelo hallado en la escena del crimen, desvincularon al hombre del lugar del hecho.

Te puede interesar Un examen de ADN sería clave para dilucidar un crimen

Además, se cotejaron filmaciones, que mostraron a Romero por distintos lugares en los que estuvo, con los horarios en los que ocurrió el asesinato y se llegó a la conclusión de que los tiempos no se ajustaban para que el sujeto lograra cometer el hecho y limpiar los rastros.

Por esto, se concluyó que no existían pruebas firmes para sostener la imputación del hombre. Con esta resolución, la causa quedó sin acusados. La familia aseguró que tiene un sospechoso y pidió que se lo investigue.

Edith Marín fue encontrada sin vida por su esposo en la casa que ambos compartían en el barrio Villa Ceferino, el 28 de noviembre del año pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios