Tensa vigilia en la sede de la Uocra neuquina

Delegados de distintas seccionales de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra) permanecían anoche “a la espera” de que se resuelva la situación que atraviesa Víctor Carcar, secretario general del gremio en Neuquén.

En los alrededores del sindicato se mantuvo una vigilancia policial reforzada, para “prevenir cualquier hecho de violencia”, argumentó Rubén Ojeda, miembro de la Comisión Directiva del sindicato.

Carcar era titular de la Uocra en Bariloche cuando ocurrió la estafa con fondos nacionales enviados para el policlínico Arbos.

Desde la Uocra aseguraron que se encuentran trabajando con normalidad para los afiliados, aunque precisaron que la presencia policial fue solicitada por la conducción para “prevenir cualquier hecho de violencia”. En la sede del sindicato se encontraban presentes distintos delegados de Neuquén Capital, Cutral Co, Añelo y otros lugares.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios