Un adolescente quedó abajo de la formación del Tren del Valle

Cruzaba sobre las vías en el momento que la formación circulaba por el cruce. Fue trasladado de emergencia al Hospital Castro Rendón.Se desconocen los motivos del hecho.

19 may 2017 - 16:16
Comparte esta noticia

Un adolescente de 17 años quedó debajo de la formación del Tren del Valle que se dirigía a la estación de Tren de Cipolletti. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón, y su condición es reservada.

El hecho sucedió en el cruce vial de calle Alderete. Por razones que todavía se desconocen, la víctima cruzó en el momento en que la formación transitaba por ese lugar.

El chico descendió de un colectivo proveniente de la localidad de Fernández Oro, y en compañía de dos mujeres de 16 años de edad. El grupo circuló con destino hacia calle Alderete, y al llegar a la intersección con las vías del ferrocarril, el joven continuó la marcha a pesar de que el banderillero realizaba las señales de advertencia a los vehículos en ese momento.

Fuentes policiales, señalaron que analizarán los registros de las cámara de video que hay en la formación para determinar las causas.

El director del Hospital Castro Rendón, Adrian Lammel manifestó que el joven se encuentra en estado reservado. Presenta heridas cortantes en su rostro, el cuello, y la rodilla. Tiene una fractura expuesta en el maxilar inferior.

Su condición es estable, aunque las heridas de su rostro que comprometen la vía aérea, son de gravedad. El joven se encuentra en quirófano, y posiblemente será trasladado a terapia intensiva.

Neuquén (AN)

Últimas noticias de ésta sección