Un amigo de Nisman dará una charla en Neuquén

Se trata de un conferencista internacional. Escribió dos libros sobre la muerte del fiscal que tuvieron amplia repercusión.

13 oct 2017 - 10:31
Comparte esta noticia

“La muerte del fiscal Nisman desconstruido” es el título de la charla que dará Gustavo Perednick el sábado 21 a las 17 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. También va a hablar en la Universidad del Comahue sobre Baruj Espinosa y su contribución a los valores de Occidente.

Perednick era amigo de Nisman y escribió dos libros sobre su muerte que tuvieron amplia repercusión. También escribió recientemente un libro sobre la Libertad con Benegas Lynch, además de otros 15.

Se trata de un conferencista que ha brindado charlas en cien ciudades de cincuenta países. Graduado en las Universidades de Buenos Aires y de Jerusalem, fue distinguido en ésta como profesor sobresaliente. Completó en Nueva York sus estudios de Doctorado en Filosofía, y cursó Humanidades en las Universidades de La Sorbona (Paris), Lock Haven (Pennsylvania.), San Marcos (Perú) y Uppsala (Suecia).

Te puede interesar CFK denunció “persecución y acoso judicial” y responsabilizó a Macri

En China creó el programa “Ai Tian” de Esclarecimiento Judaico. Ha publicado los siguientes ensayos: Hebreo soy (1988) – Custodia de cuatro mil años (1990) – España descarrilada (2004) – Grandes pensadores (2005) – Notables pensadores (2006) – Celebres pensadores (2007) – La Judeofobia (2001) – Violín a cuestas(2008) – Kafkania (2011) – La humanidad y el ajedrez (2012) – Desde el juicio a Eichman (2014) y Autopsia del socialismo (2013).

Escribió distintas y numerosas novelas. Sus libros han recibido premios internacionales y fueron traducidos a varios idiomas. Cientos de sus artículos son accesibles en Internet.

Image
Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección